miércoles, 20 de febrero de 2013

INTRODUCCIÓN


Hoy en día la mayor parte del mundo está interconectado al correo electrónico y redes sociales.

En sus inicios a mediados de 1995, las redes sociales permitieron que las personas puedan recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, trabajo, entre otros. A través de este se puede compartir fotos, videos, aficiones, conocer gente, darte a conocer, relacionarte, en general, con los demás, también están siendo utilizadas por grandes corporaciones, organizaciones y compañías para promover sus productos y servicios, es una forma amplia de comunicación ya que tienen un encuentro más cercano con sus consumidores o afiliados.

Desde entonces diversas redes se han creado, unas permanecen y otras han desaparecido. Un poco antes del 2009 hasta la actualidad, los principales competidores a nivel mundial son: Hi5, MySpace, Facebook, Tuenti, Twitter.

El objetivo de la investigación es analizar como la empresa Platanitos Boutique ha incrementado sus ventas mediante la publicidad y el marketing en su página de facebook.

Este estudio se realizara mediante una observación, de cómo día a día la página de facebook, trata de cautivar a su público con diferentes opciones de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario